Caduca: 25/07/2025
FUNCIONES:
- Captación de nuevos clientes (particulares y empresas): desarrollar acciones comerciales de productos aseguradores.
- Asesoramiento de clientes en cartera: Gestión de una cartera de clientes para fomentar la vinculación y venta cruzada.
- Acciones comerciales locales: acuerdos con entidades y empresas de la zona para aumentar la visibilidad y presencia de MGS.
REQUISITOS:
- Se valorará experiencia en posiciones comerciales, atención al cliente y gestión de negocios.
- Carácter emprendedor con actitudes para liderar la gestión de una cartera de clientes.
- Se valora positvamente perfiles de banca y/o seguros o ventas.
CONDICIONES Y PROYECTOS:
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, obtención del Certificado de la Dirección General de Seguros (DGS) para operar en el sector asegurador.
- Remuneración inicial:
- Retribución fija inicial: 1.500 € netos mensuales.
- Retribución Variable: 500 € netos mensuales
- Bonus Trimestral: 2.500 €/trimestre
- Plan de Carrera: con retribución anual creciente en base cartera gestionada
- Flexibilidad laboral: Posibilidad de teletrabajo y medidas de conciliación familiar.
- Incentivos: en viajes a nivel nacional e internacional.
Interesados enviar CV a: jaumecasanovasgasso@mgs.es
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61