El 8 de noviembre Sitges se convertirá nuevamente en el epicentro poético con un programa de actos que comenzará al mediodía en la plaza de Eduard Maristany con una gran bienvenida a los poetas, y continuará con la tradicional cabalgata con los balcones poéticos, que contará con la actuación de la compañía teatral La Tija y la colaboración especial, entre otros, de actores y actrices como Enric Majó, Rosa Andreu y Mercè Comes, y de la cantante Marina Rossell.
Después del almuerzo de setenta estrellas en los Jardines de El Retiro, llegará el punto álgido de la jornada: los recitales simultáneos “Universos paralelos” en el Mercat Vell y en el Escorxador, con la participación de una treintena de poetas en cada espacio y el concierto personalizado de los músicos Mazoni y Mone, dedicado a los poetas de la Fiesta que ya no están. La entrada a ambos espacios es libre, pero el aforo es limitado. Se recomienda reservar plaza enviando un correo a festapoesiasitges@gmail.com o un WhatsApp al 636 928 736, indicando el nombre, el teléfono y el espacio elegido.
La jornada concluirá en el Racó de la Calma con la lectura del Manifiesto de la Fiesta para conmemorar este aniversario y con una despedida musical y visual.
Consulta todo el programa en este enlace:
https://festapoesiasitges.cat/
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61