El Rally de Coches de Época Barcelona Sitges nació en 1959 y se ha celebrado de manera ininterrumpida desde entonces hasta hoy. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, es una oportunidad única para admirar decenas de vehículos que forman parte de la historia del automóvil, auténticas piezas de museo que vuelven a la carretera para participar en este Rally, con salida en la plaza Sant Jaume de Barcelona y llegada a Sitges, pasando el difícil reto que suponen las Costas del Garraf.
En Sitges podemos admirar estos vehículos históricos en el momento de la llegada, en el Puerto de Aiguadolç, y también en la plaza de la Fragata, donde quedan expuestos mientras los ocupantes disfrutan del tradicional desayuno.
Todos los participantes hacen el trayecto vestidos de acuerdo con la época de fabricación de su coche, y participan en el Gran Premio a la Elegancia que otorga tradicionalmente un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda, también se premia a los coches mejor conservados y con más piezas originales, dando cinco premios para cada categoría según el año de fabricación.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61