Exposición en Art Gallery by Florian Virgili: Adam Hernández – Entre el color y la Libertad

Publicítate en Love Sitges

Si te suscribes al newsletter, confirmas haber leído y aceptado las condiciones de suscripción


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GUIA LOVE SITGES SL. Esta comunicación se ... Ver más

Inicio: 01/08/2025
Fin: 31/08/2025

No te pierdas la exposición de Adam Hernández "Entre el color y la Libertad" en la Gallery Art de Florian Virgili, en la calle Sant Gaudenci 19 de Sitges, del 1 al 31 de agosto.

Inauguración el 2 de agosto a partir de las 19h, con copa de cava y 2 augusto inauguracion con copa de cava y los bailarinos colombianos de Calor Latina. ¡Un evento que no te puedes perder!

Aprovecha esta oportunidad para conocer este espacio único en Sitges, donde arte y decoración se funden para dar personalizad a cualquier rincón de tu casa y, a partir del día 2 hasta el 9 de agosto, con un 10% de descuento en toda la tienda.

Sobre el artista:

Nacido en Caracas, Venezuela, Adam Hernández es un artista cuya obra vibra con la intensidad del color, la libertad del trazo y el alma de la experiencia vivida. Su formación comenzó entre 1995 y 1997 en la Academia de Bellas Artes Cristóbal Rojas de Caracas, y continuó en Londres, donde profundizó en la pintura abstracta y figurativa junto a los profesores Joyner y George Harrinson. Desde entonces, su camino artístico ha sido una exploración constante entre lo abstracto, lo urbano y lo emocional.
Adam trabaja con acrílicos, acuarelas, lápices de colores, tintas y herramientas no convencionales como espátulas y pinceles desgastados, que le permiten una expresión libre, suelta y profundamente personal. Su estilo ha sido descrito como libre y abstracto, con ecos del street art contemporáneo. En sus obras habitan paisajes, animales, retratos y naturalezas que emergen de un lenguaje pictórico propio, vibrante y evocador.
Desde 2007 ha realizado diversas exposiciones en Suiza, Alemania y Reino Unido, destacándose por sus cinco presentaciones en la sala cultural Die Trotte de Arlesheim, en la región de Basilea Campiña. Su vocación artísticaes también un legado familiar: su abuelo Francisco fue un apasionado de la pintura y la poesía, y su tío Sócrates, pintor paisajista, fue una figura clave en su despertar artístico, compartiéndole historias de Rembrandt y Van Gogh que marcaron su sensibilidad.
Para Adam, el arte es una búsqueda constante, un acto de fe en la creación:
“Quizá escribir tu propia historia sea el mejor legado que alguien pueda dejar. Dar existencia a una cosa a partir de la nada.”
Cada obra es una invitación a descubrir el poder transformador del arte, a encontrar belleza en lo inesperado y a compartir la magia de crear desde el corazón.

¿Quieres anunciarte en Love Sitges??

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

Tel: 619 92 27 61

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK