Madre de día Sitges

Publicítate en Love Sitges

madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges
madre de dia sitges

Email: Mariukam@hotmail.com

Teléfono: 619 080 499


Descripción:

Madre de Día Sitges es una alternativa a la guardería convencional, en un entorno hogareño, donde la educación se basa en el juego y el interés del niño.

En grupos reducidos de máximo 4 niños (de 4 a 36 meses) para poder darles la atención que necesitan y poder acompañar al niño en su desarrollo. 

 

Opiniones de Madre de día Sitges

Meritxell

Valoración:
Servicio:

Mi hija ha pasado 3 años junto a Madre de día de Sitges y os puedo decir que ha sido la mejor elección. Solo puedo dar las gracias. Todo lo que mi pequeña ha aprendido y ha experimentado se queda muy corto con un gracias. Si estás pensando en donde apuntar a tus hijos, no lo dudes, aprenden y se divierten.

Escrito el 27/10/2017

Nina

Valoración:
Servicio:

Estamos muy afortunados de haber encontrado esta oportunidad para nuestro hijo. Allí ha aprendido compartir y ser un buen amigo, usar su creatividad, explorado un montón y pasado mucho tiempo fuera en un entorno natural. No tiene nada que ver con una guardería! Lo dejamos un añito más, hasta los 4, porque es imposíble aprender más en un cole que ha aprendido allí. Además es una pedagoga fantástica y con mucha corazón.

Escrito el 27/10/2017

Carolina

Valoración:
Servicio:

Las Madres de Dia son la mejor alternativa a las guarderias, este año por fin, cuentan con el apoyo de la Generalitat de Catalunya como educación regulada. Tienen formación Montessori, Waldorf y una pasión por ofrecerles a nuestros pequeños la mejor experiencia de los primeros años de su vida. Mi hija desborda felicidad y sé que en parte es gracias a ese entorno que la ha acompañado hasta los 3 años. Dale esta oportunidad a tu hijx, se lo merece.

Escrito el 28/10/2017

Xavi

Valoración:
Servicio:

Dejar a tus hijos al cuidado de terceras personas es una elección que en el momento de tomarla es muy importante, en nuestro casa dimos vueltas antes de tomar una decisión, la reacción de mi peque?a al entorno y proyecto que ofrece Mari ha superado todas nuestras expectativas. Altamente recomendable, la mejor decision que pudimos tomar. Gracias

Escrito el 29/10/2017

Sandra

Valoración:
Servicio:

Una de les millors decisions que hem pres mai! El nostre fill hi va encantat! Deixar-lo i que es despedeixi de tu amb un somriure no té preu.

Escrito el 01/11/2017

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar