Tu bautizo, boda o comunión con vistas al mar en el hotel Dolce Sitges

Publicítate en Love Sitges

Si te suscribes al newsletter, confirmas haber leído y aceptado las condiciones de suscripción


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GUIA LOVE SITGES SL. Esta comunicación se ... Ver más

dolce-sitges-promo

El clima único de Sitges, el mar Mediterráneo, un sol radiante y la impresionante ubicación del hotel Dolce Sitges rodeado de un parque natural, ¡son todos los factores que se combinan para hacer el evento sus sueños!

Un edificio majestuoso y moderno para dar una cálida bienvenida, un amplio y magnífico jardín con vistas panorámicas al mar como el escenario ideal del aperitivo y/o ceremonia y diferentes espacios elegantes y exclusivos para el banquete.

Nuestros exquisitos menús ofrecen una gastronomía innovadora con base en la cocina mediterránea, productos km0 y de temporada que garantizan su máxima calidad, perfecta para cenas de gala.

Todo ello acompañado con un servicio profesional, amable y diligente que presta atención a cada detalle para que disfruten de una experiencia única en el corazón del parque natural del Garraf con parking gratuito.

Póngase en contacto con nuestra Jefa de Ventas para bodas, banquetes y eventos sociales, Maria Moix:

(T) + 34 938 109 060 o (E): Maria.moix@dolce.com

 

 

¿Quieres anunciarte en Love Sitges??

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

Tel: 619 92 27 61

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar