Tai Chi - primera clase gratuita

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


aams

¡Atención novedades en la Acadèmia Arts Marcials Sitges!


Tai Chi en la playa de la Fragata, PRIMERA CLASE GRATIS. Si llueve o hace mal tiempo la haremos en la Academia Arts Marcials Sitges.

¿Conoces los beneficios del Tai Chi?
Beneficios emocionales, antiinflamatorios, relajación corporal y mental, respiratorios y cardiovasculares, movilidad, flexibilidad, coordinación, atención, muscular, articulaciones, prevención y rehabilitación.

Apúntate a una clase de prueba totalmente gratuita para que experimentes los beneficios de esta actividad y te animes a practicarla.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza:
Instagram @artes_marciales_sitges
Facebook
AAMS Academia Artes Marciales Sitges.
Teléfono
666691106

¿Quieres anunciarte en Love Sitges??

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 619 92 27 61

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar