Vive a un paso de la playa en este piso de Living Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Vivir a un paso de la playa de Sant Sebastià es un lujo al alcance de pocos ¿te gustaría tener esta suerte?

Te presentamos tu oportunidad, una planta baja perfectamente acondicionada para vivir todo el año o tener tu refugio de fines de semana y verano a un paso de la zona más bonita y emblemática de Sitges en una calle tranquila que permite recargas fuerzas cuando llegas a casa. ~ Las estancias principales del piso son exteriores, cuenta con un amplio salón dividido en dos ambientes que hacen de él un espacio muy agradable, una cocina independiente totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo.

 

Puedes ver el precio y más fotos AQUÍ

 

¿Quieres anunciarte en Love Sitges??

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 619 92 27 61

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar