Lexidy Law Boutique - Dpto. Penal

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Maxi
Maxi
Maxi
Maxi
Maxi
Maxi
Maxi
Maxi

Email: info@lexidy.com

Teléfono: +34 693047964

Dirección: Avda. Diagonal 442, 3º 1ª | 08037 Barcelona


Descripción:

Lexidy es un bufete de abogados multidisciplinar que trabaja para garantizar el mejor asesoramiento a particulares y empresas nacionales e internacionales.


Actualmente, Lexidy está ofreciendo servicios de defensa penal con especial énfasis en los clientes extranjeros que, por cualquier motivo, hayan podido ser víctimas de delitos en España o hayan recibido acusaciones. El sistema penal español puede ser difícil de navegar y esa circunstancia se acentúa cuando los extranjeros pueden
no saber cómo proceder a la hora de denunciar un delito, defenderse de una acusación, solicitar un intérprete o incluso comunicarse con su abogado de oficio. Así, nuestras áreas de práctica dentro del campo penal son totales y podemos ofrecer asistencia en todos sus ámbitos.

Max Agazzi, encargado del Departamento Penal, nació en Italia y ha vivido en España durante más de veinte años. Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad de Barcelona.
Idiomas: inglés, italiano, español y catalán.

Opiniones de Lexidy Law Boutique - Dpto. Penal

Lexidy Law Boutique - Dpto. Penal no tiene opiniones

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar