Exposición de Henry Buckley: Nunca se save

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


exposicion-sitges Inicio: 22/01/2021
Fin: 28/02/2021

Exposición de Henry Buckley: Nunca se save

Lugar
Centro Cultural Miramar

Fecha
Del 22 de enero al 28 de febrero

Evento gratuito

Si pusiéramos en común todo el material que tenemos de nuestros antepasados, podríamos explicar quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Patricia Buckley, nieta del fotógrafo de guerra Henry Buckley, casado con la sitgetana Maria Planas, recupera material de su archivo familiar para compartirlo con todas y todos nosotros. El título de la exposición hace referencia a una frase que escribió Buckley a su mujer en una carta, y que juega con el doble sentido del 'saber' y del inglés 'to save' (guardar, estar a salvo).

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar