Espectáculo 'Perdidos', de Ramon Madaula

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


perduts-teatre Inicio: 24/01/2023
Fin: 24/01/2021

Espectáculo 'Perdidos', de Ramon Madaula

El sainete es una pieza cómica en un acto, de carácter costumbrista y popular. Haciendo el símil gastronómico sería el equivalente a la tapa: comida ligera que se sirve en una sola ración.

Los protagonistas de nuestro sainete son dos hombres, Joan y Lluís. Han llegado a la cuarentena con todo lo que consideran indispensable para disfrutar de una vida plena y ordenada: pareja sólida, hijos, salud, trabajo estable, casa agradable ... etc. Por fin han alcanzado la confortabilidad anhelada durante años. Podríamos decir que son dos hombres bastante afortunados.

Pero, aún así, dentro de sí suenan cantos de sirena que no saben cómo aplacar. Siempre queremos más. No hay una hoja de ruta para las cosas importantes, y es tan fácil perderte.

Perdidos es el sainete de dos buenos hombres que teniéndolo todo, están a punto de perderlo todo.

Una comedia de Ramon Madaula

 
precios:

General: Desde 15,00 €

Carnet Azul +: - 40%

Carnet Azul S: Gratuito
sitio
Casino Prado

fecha
24 de enero de 2020

horario
A las 19 h

entrada
https://bit.ly/3sl7pMH

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar