Enoturismo: Bodegas del Garraf

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Visitas Guiadas

En los alrededores de Sitges aun se conservan  las típicas masias catalanas, con grandes extensiones de viñedos y bodegas donde elaboran su propio vino.

En esta  visita de Enoturismo veremos dos Masías:
-La Torre del Veguer (Sant Pere de Ribes), donde nos explicaran  la historia de la Masia, veremos las viñas  y  entraremos en la casa de origen medieval, donde hay una sala dedicada a Dalí, amigo de la familia,  para terminar la visita no ofrecerán  una cata de dos de sus magníficos vinos.

Después de visitar esta  Masia, iniciaremos una pequeña caminata de unos 25 minutos. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paisaje entre viñas y bosque de pino blanco.

-Vega de Ribes (en la ladera del Montgrós), que elaboran sus vinos de forma ecológica, siempre respetando la naturaleza. Aquí podremos probar tres de sus vinos y un ascestral con una selección de quesos ecológicos de la zona. Hay la posibilidad de comer en la viña haciendo una barbacoa o un arroz de montaña.

Tiempo de la visita 4 horas: salimos de Sitges sobre las 9,30 de la mañana o bien en taxi o bien en minibús y volvemos sobre las 13,30/14h a no ser que se quiera comer allí.

Más información y reservas: Agisitges

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar