Droguería La Fita - Perfumería San Francisco

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


La Fita 3
La Fita 1
La Fita 2
La Fita 4
La Fita 3
La Fita 1
La Fita 2
La Fita 4

Teléfono: 938102207

Dirección: Camí de la Fita 1 | 08870 Sitges


Descripción:

Desde hace 35 años, la Perfumería San Francisco nos ofrece gran variedad de marcas de perfumería, cosmética y productos de limpieza. Su trato amable, su saber-hacer, su experiencia y la excelente relación calidad precio, hacen de esta perfumería todo un referente en el centro Sitges. Disponen de un segundo establecimiento en el número 1 del Camí de la Fita, donde encontrarás, además de productos de cosmética y droguería, una selección de pinturas para tu hogar.

 

CÓMO LLEGAR

Opiniones de Droguería La Fita - Perfumería San Francisco

Pili

Valoración:
Servicio:

El chico es majisimo y muy atento. Precios bien y trato inmejorable

Escrito el 26/01/2021

Lorena

Valoración:
Servicio:

Cuando necesito maquillaje siempre voy, además es como una tradición para mi comprar los regalos de Navidad siempre allí, con los cofres que tienen de productos para la bañera.

Escrito el 04/04/2018

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Quieres anunciarte en Love Sitges??

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 619 92 27 61

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 619 92 27 61

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar