Beach Clean Up Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


playa-de-sitges

Si amáis el medio ambiente y queréis hacer de éste, un mundo mejor mientras os divertís y conocéis gente nueva ¡este es vuestro evento!

Los Beach Clean Ups se organizan todos los Domingos.

¿Por qué hacemos esto?

- Nuestro objetivo, no solo es recoger la basura de la playa y luego reciclarla, sino concienciar, a toda la gente que nos ve haciendo esta acción, de que queremos poner fin a este gran problema que existe, no solo en la costa de Barcelona, sino a nivel mundial.

Así es como funciona:
-Nos reunimos frente al Restaurante Picnic a las 11h donde explicaremos cómo se organiza la limpieza (generalmente dura alrededor de 2 horas).
-No os preocupéis por nada, os proporcionaremos guantes y bolsas. ¡Solo traed agua, energía y la voluntad de cambiar el mundo!


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar