Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu i Santa Tecla + Campanario

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


adas Sitges Inicio: 01/02/2020
Fin: 07/11/2020

 Visita guiada que ofrece un apasionante recorrido por la historia del arte de Catalunya, del románico al novecentismo, a través de la Parròquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. En el exterior: explicaciones sobre la viva historia del baluarte, la fragata, los primeros caballeros, las veguerías y las transformaciones del edificio. En el interior: recorridos por las credencias, los sarcófagos, el papel de Ferré i Bassa, la Contrarreforma del siglo XVI y el conjunto de retablos barrocos. En el primer piso: una de las mejores colecciones de arte sacro del país, con las imágenes románicas, góticas, renacentistas y barrocas que forman parte de la colección del Dr. Jesús Pérez-Rosales del Museu de Maricel. Y, finalmente, en el campanario: unas vistas espectaculares de Sitges y el Mediterráneo desde el punto más elevado de la Punta.

Precio: 5 euros (entrada general). Más información y reservas llamando al 93 894 03 64 (extensión 1) o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico reservesms@diba.cat.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar