Exposición fotografía Josep Maria Jornet

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Jornet Inicio: 09/10/2020
Fin: 15/11/2020

El Sitgetano Josep Maria Jornet i Sentís se inició en el mundo de la fotografía en 1951. Desde entonces positivó personalmente sus instantáneas en un pequeño laboratorio que tenía instalado en su casa. Aunque trabajó el color, su predilección fue el blanco y negro. Artista innovador y con un estilo propio, ganó numerosos premios en toda España. En el año 2001 el Ayuntamiento de Sitges rindió un homenaje a su medio siglo de trayectoria artística y se descubrió una placa con su nombre en la plaza de los Artistas, además del montaje de una exposición retrospectiva formada por más de 200 fotografías. Ahora volvemos a tener la oportunidad de admirar su obra.

Del 9 de octubre de 2020 al 15 de noviembre de 2020
Inauguración 9 de octubre a las 19h
Lugar: Espai cultural Pere Stämpfli

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar