Terapia amb anàlisi transaccional

Publicítate en Love Sitges

e
e

Email: jperayre@gmail.com

Teléfono: 699 273 207


Descripción:

Joan Perayre Analista Transaccional, postgrado en Análisis Transaccional por la Asociación Catalana de Análisis Transaccional (Acat), nos ofrece sus servicios individualizados para trabajar conjuntamente con el objetivo de buscar solución a problemas derivados de estrés, ansiedad, conflictos internos o de pareja, insatisfacciones personales, sentimientos depresivos, crecimiento/mejora personal... siempre con terapias basadas en las técnicas del Análisis Transaccional con un lenguaje comprensible por el usuario.

Se realiza un análisis previo de la situación actual del usuario que será quien fijará los objetivos que quiere alcanzar de forma medible.

Joan Perayre también ofrece los servicios de coaching de empresa para dar solución a problemas de liderazgo, conflictos internos, motivación ...

La terapia basada en el Análisis Transaccional (AT) nos permite identificar cómo nos sentimos respecto a nuestro entorno y la forma de expresarnos, debido a condicionantes aprendidos durante la infancia y que pueden impedirnos expresar libremente nuestras emociones naturales.

La terapia puede realizarse de manera presencial de forma periódica con sesiones de 1 hora pudiéndose continuar vía online (skype y otros) de manera que facilita la disponibilidad.

Opiniones de Terapia amb anàlisi transaccional

Terapia amb anàlisi transaccional no tiene opiniones

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar