Sky Bar - Hotel MiM Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges
Sky-bar-sitges

Email: info@hotelmimsitges.com

Teléfono: 93 811 35 00

Dirección: Avda. Sofia 12 | 08870 Sitges

Sitio web: www.hotelmimsitges.com


Descripción:

SKY BAR, el camino más corto al cielo

El camino al cielo es más corto desde el Sky Bar del Hotel MiM Sitges.  Acariciar la inmensidad con la punta de los dedos, abrazar el océano con la mirada y dejarse seducir por los sabores más sugerentes es una experiencia al alcance de quienes ascienden hasta la azotea del hotel.

Con más de 400 m2 de superficie y vistas 360º sobre Sitges, las colinas circundantes y el mar Mediterráneo, el Sky Bar es un lugar mágico donde tomar un cóctel mientras se disfruta del ritmo de la música del DJ resident y de la belleza del entorno.

Además, este excepcional espacio ofrece la posibilidad de degustar auténticos bocados de cocina mediterránea con toques internacionales en los que el producto de proximidad es el protagonista. Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova o de los huertos del Garraf, la materia prima exige desplegar sus sabores sin grandes cocciones. Así, las recetas introducen únicamente intervenciones mínimas con algunos toques que ensalcen el sabor del producto sin camuflarlo.

Se trata del mejor lugar para contemplar el atardecer en Sitges. Cuenta con una refrescante piscina al aire libre y tumbonas para relajarse y disfrutar del afortunado clima de esta bella localidad.

La sencillez y el gusto por el producto local de alta calidad está latente en todos los platos y platillos cocinados bajo la supervisión de Enrique López, chef del Hotel MiM Sitges. Tras formarse en la cocina de una masía tradicional catalana, trabajó junto a Fermí Puig en el célebre Drolma de Majestic Hotel & Spa Barcelona, el que en su día fuera el primer restaurante de hotel de la ciudad en obtener una estrella Michelin, permitiéndole conjugar en su cocina todo el sabor tradicional junto a la innovación propia de un espacio gastronómico y de experimentación.  Tras su paso por Majestic fue nombrado segundo jefe de cocina de El Nacional, donde aprendió a trabajar con pequeñas dosis, controlando los costes y poniendo especial énfasis en la merma cero. Además, formó parte del equipo de cocina de Petit Comité, trabajando junto al chef Nandu Jubany.  Como no podía ser de otro modo, sus diferentes facetas se aúnan y equilibran en la cocina del Hotel MiM Sitges.

La carta de todos los espacios gastronómicos del hotel (Restaurant Land, Sky Bar, Bar Fly y RoomService) se ha elaborado desde cero con la colaboración de Jordi Ureña, chef asesor del Hotel MiM Sitges, que aporta su experiencia a la cabeza de los fogones de elPassatge del Murmuri. Además, la carta de bebidas incluye vinos de la D.O. Penedés y cervezas locales como BrutusBeer o La Sitgetana, enfatizando, una vez más, la importancia de los productos kilómetro 0.

 

CÓMO LLEGAR

Opiniones de Sky Bar - Hotel MiM Sitges

Miriam S.

Valoración:
Servicio:

Una comida espectacular y un ambiente estupendo. Totalmente recomendable y el conjunto de la comida con las vistas hace que merezca la pena ir.

Escrito el 07/09/2018

William

Valoración:
Servicio:

Belles vues. Bon service. Bonne boisson. Tout est parfait.

Escrito el 21/09/2018

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar