Un pedacito de San Sebastián en Sitges

Publicítate en Love Sitges

curiosidades-sobre-sitges

¿Sabías que en Sitges tenemos un trocito de la famosa barandilla blanca de la playa de La Concha de San Sebastián?

El Ayuntamiento de esta ciudad donostiarra cedió a Sitges la réplica de un pequeño trozo de esta conocida barandilla con motivo del hermanamiento entre la playa de La Concha de San Sebastián y la playa Sant Sebastià de Sitges.

Esta barandilla se ha convertido ya en el escenario de muchas fotografías, especialmente de los turistas enamorados de ambas ciudades.

Además de la coincidencia entre el nombre de nuestra playa y el de la ciudad vasca, ambas localidades coinciden también por acoger sendos  festivales de cine de prestigio internacional. Ambas son, sin duda, dos iconos culturales frente al mar.

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar