Rally en Sitges

Publicítate en Love Sitges

RALLY DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA - SITGES

El Rally de Coches de Época Barcelona Sitges nació en 1959 y se ha celebrado de manera ininterrumpida desde entonces hasta hoy. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, es una oportunidad única para admirar decenas de vehículos que forman parte de la historia del automóvil, auténticas piezas de museo que vuelven a la carretera para participar en este Rally, con salida en la plaza Sant Jaume de Barcelona y llegada a Sitges, pasando el difícil reto que suponen las Costas del Garraf.

En Sitges podemos admirar estos vehículos históricos en el momento de la llegada, en el Puerto de Aiguadolç, y también en la plaza de la Fragata, donde quedan expuestos mientras los ocupantes disfrutan del tradicional desayuno.

Todos los participantes hacen el trayecto vestidos de acuerdo con la época de fabricación de su coche, y participan en el Gran Premio a la Elegancia que otorga tradicionalmente un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda, también se premia a los coches mejor conservados y con más piezas originales, dando cinco premios para cada categoría según el año de fabricación.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar