Promoción nuevo gimnasio exclusivo en Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


gimnasio-dolce-sitges

El hotel Dolce Sitges estrena gimnasio totalmente renovado y con lo último en Technogym

La nueva y exclusiva sala de fitness, que forma parte del spa del hotel, Dolce Vital Spa y está abierta de 7 a 21,30h todos los días de la semana, está provista de la última línea de equipos Technogym y dispone de una zona cardiovascular, otra de fuerza y una última con peso libre y funcional. Los equipos de alta gama, disponen además de pantallas táctiles, conexión a Internet y música. También se puede disfrutar, bajo petición, de los servicios de un entrenador personal. Así mismo, el cliente disfruta de acceso libre a la zona de aguas del spa, con piscina climatizada con cascadas de agua y jacuzzi, dos saunas y solárium con vistas al mar.

Así mismo, la cuota de socio es a partir de 65 € sin pago de matrícula e incluye servicio de toallas, amenities y parking gratuito.

Más información y reservas:

Tel: +34 938 109 035
Mail: sitges.spa@dolce.com 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar