Oportunidad en Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


vasia
¡¡OPORTUNIDAD!!
¿LE GUSTARÍA SER PROPIETARIO EN SITGES CENTRE A LA MITAD DE PRECIO DE UN ALQUILER?
 
No deje escapar su sueño, últimas viviendas en Edifici Malvasia Sitges.
Viviendas totalmente exteriores, dos orientaciones, 70 M2 + 24 M2 de terraza a nivel, 2 dormitorios dobles, dos baños completos con acabados de alto standing y condiciones de financiación muy competitivas: a partir de 733€/mes.
 
EDIFICI MALVASIA SITGES es una promoción de obra nueva situada en la C/ Bòvila 8-12 ( junto rotonda Sitges centre) de 16 viviendas en 2 escaleras independientes con 8 vecinos cada una, ascensor para acceder al parking donde podemos optar por plazas de parking para coche, moto y trasteros. Sin local comercial. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente exteriores y espectaculares áticos con vistas a mar y montaña. 
Y los acabados...¡Mejor verlos!
Visite nuestra web, actualizada a diario, y no lo dude, concierte una visita en nuestra oficina de ventas en la propia promoción. ¡Estaremos encantados de atenderle!
 
Para consultas o concertar visita puede llamar al 667 30 34 11

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar