Promoción en Dancing Dog

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


ng Dog Sitges

Nuestros amigos de Dancing Dog, peluquería y boutique canina nos sorprenden con muchas novedades para tu mascota:

-Nuevo servicio para que tu perro esté en plena forma: cinta de correr para perros,  ideal para fisioterapia, post cirurgía, rehabilitación, entrenamiento, contra la obesidad, para mantener una buena forma física, para los que necesitan un ejercicio extra... Velocidad y tiempo controlado y asistido en todo momento por personal especializado.

Prueba este nuevo servicio en promoción, pack de 10 sesiones (entre 15 y 30 minutos) por sólo 75€, para menos sesiones consulta en la propia tienda.

-A partir de ahora encontrarás en Dancing Dog la conocida marca italiana Pratiko Italian Cuddles, en exclusiva en Sitges. Collares para que tu perro vaya a la última a partir de 28€.


Encontrarás más info sobre este establecimiento AQUÍ

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar