Nunue sortea tres lotes de telas para Patchwork

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


hwork

¿Te apasiona el Patchwork? Participa en el sorteo que Nunue ha organizado para ti, puedes conseguir uno de los tres lotes de telas para patchwork y dar rienda suelta a tu creatividad.

Solo tienes que pasarte por su estudio - showroom a buscar el número con el que participarás en el sorteo. Están en Camí Capellans 87 de Sitges.

El sábado día 10 de Marzo a las 18h, durante el Festival Internacional de Parchwork de Sitges, se celebrará el sorteo en Nunue, donde se hará la entrega de premios y brindaremos todos con una copa de cava.

Para más información, podéis llamar al 93 894 06 50.

 

Clica AQUÍ para ver más info, fotos y datos de contacto de esta empresa

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar