Nuevas propuestas gastronómicas en Sky Bar

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


sky-bar-hotel-mim-promo

En el Sky Bar del Hotel MiM Sitges disfrutarás de unas excelentes vistas 360º sobre Sitges, el Mediterráneo y el macizo del Garraf. Un excepcional espacio de 400 m2 donde degustarás sus nuevas propuestas gastronómicas, auténticos bocados de cocina mediterránea con toques internacionales en los que el producto de proximidad es el protagonista. Consulta su sensacional carta y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Además de su excelente cocina, Sky Bar es un lugar mágico donde disfrutar de una copa o un cóctail con las mejores puestas de sol amenizadas por las DJ Summer Sessions. Consulta su carta de bebidas y cócteles y descubre el auténtico placer de saborear sus propuestas de ocio en un entorno único.

Consulta más información, fotos, datos de contacto y un práctico "cómo llegar" AQUÍ

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar