Nuestra Señora del Carmen, fiestas del mar Sitges 2018

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


festa-del-carme Fecha: 16/07/2018

Mare de Déu del Carme (Virgen del Carmen), es la patrona de los marineros y pescadores. Es una fiesta originaria del s. XVIII una causa de una leyenda que dice que un escapulario carmelita salvó un barco inglés que estaba en la deriva en medio de un huracán.
Se celebra una misa en devoción de la Virgen del Carmen y una procesión de barcos que sale del puerto de Aiguadolç y va hacia poniente. Encabeza la procesión del barco que lleva la imagen de la Virgen del Carmen. A la altura del cementerio se lanzan flores en recuerdo a los marineros devotos de la Virgen para su protección.

 

 

A las 20:00 h. 

Procesión Cofradía San Telmo, Bendición barcos y Ofrenda floral a la Virgen
Cantada de Habaneras (1ª parte)
Izada de la Bandera Azul 2017 + "Quemado de Rom" (pausa)
Cantada de Habaneras (2ª parte)

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar