Microstyl

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


microstyl-1
microstyl-2
microstyl-2
microstyl-3
microstyl-1
microstyl-2
microstyl-2
microstyl-3

Email: microstyl@hotmail.com

Teléfono: 93 516 00 14

Dirección: Centro Comercial Oasis local 40 | 08870 Sitges

Sitio web: www.microstyl.com


Descripción:

Microstyl és un centre de micropigmentació, una tècnica estètica especialitzada en harmonitzar de forma suau i natural alguns trets facials (celles, parpelles, ulls, llavis) o zones corporals com arèoles mamàries (cicatrius d'operacions de cirurgia estètica o reconstructiva, així com arèoles completes post mastectomies). La micropigmentació permet tenir una imatge correcta les 24 hores del dia, els 365 dies de l'any, aportant-nos seguretat en totes les ocasions en les que generalment no tenim el suport del maquillatge (piscina, platja, en la intimitat ...). No podem oblidar la comoditat que això suposa i l'estalvi de temps de cada matí, sense necessitat de tenir una destresa especial, podem donar color al nostre disseny guia semipermanent.

Al capdavant de Microstyl està Silvia Pérez Andreu, la seva trajectòria professional en el món de l'estètica és impecable. Amb més de 20 anys d'experiència en el camp de la micropigmentació, Silvia ha col·laborat en diversos centres mèdics i estètics de reconegut prestigi, també imparteix cursos de formació a professionals del sector.

 

 

Opiniones de Microstyl

Adrian

Valoración:
Servicio:

Estoy súper contento con el resultado en mis cejas! Al principio reconozco que me daba un poco de miedo hacérmelo ya que lo veía una cosa solo para mujeres... pero el resultado fue muchísimo mejor de lo esperado y muy muy natural! Repetiré pronto y no cambio por nada las manos de Silvia una gran profesional con mucha expreriencia, me lo demostró tras el resultado. Un fuerte abrazo y se lo recomiendo a todo el mundo que no este del todo conforme con su expresión facial!

Escrito el 29/09/2016

Mireia

Valoración:
Servicio:

Conozco a silvia desde hace varios años ..es una ARTISTA! Me a realizado varios servicios (eyerline cejas. ..)e repetido y seguiré repitiendo. A parte de mi a realizado sus servicios a mi marido a mi madre y a varios amigos y todos quedan encantados! Os la recomiendo sin ninguna duda!

Escrito el 27/10/2016

Ana

Valoración:
Servicio:

La micropigmentaciòn es la mejor cosa que me he hecho, se va siempre arreglada en todo momento, es un trabajo que Silvia a realizado en mi persona con gran profesionalidad, explicandome en que consiste y respondiendo a todas mis preguntas (que han sido muchisimas) con gran pacienzia y profesionalidad, y el resultado super super fantastico, estoy contentisima y la recomiento con toda sinceridad. Gracias Silvia.

Escrito el 16/12/2016

alex

Valoración:
Servicio:

Fui con Silvia a que me hiciera la micropigmentación en las cejas, tenia un poco de temor porque queria que quedara muy natural y masculino. Silvia lo hizo y quedé espectacular, logro el objetivo, nadie lo nota... al contrario me preguntan que qué me hice.. porque me ven más guapo. gracias Silvia, eres un crack

Escrito el 02/02/2017

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar