Luxury Hair

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges
luxury-hair-sitges

Email: monstemarts@gmail.com

Teléfono: 615 081 566

Dirección: C/ Josep Irla, 2-8 | 08870 Sitges


Descripción:

Luxury Hair es un salón que ocupa un área del Club del Sol Sitges.
Especializados en el cuidado del cabello, cuero cabelludo y en cambios de estilo personalizados, la estilista Montse, con mas de 30 años de experiencia elabora un diagnostico capilar y aconseja sin imponer el tratamiento, coloración, corte que mas potencie su imagen.
 
Utilizamos productos orgánicos y animal friendly , dependiendo del cabello utilizamos el aceite esencial necesario por lo cual nuestros clientes se llevan el champu y mascarilla personalizado.
 
Otros tratamientos orgánicos que realizamos son:
  • Color Orgánico (sin amoniaco con keratina y aceites esenciales)
  • Mechas Orgánicas(sin amoniaco con aeite de coco y queratina marina)
  • Brushing Orgánico (a base de plantas y aceites esenciales)
  • Queratina Orgánica ( keratia, colageno y un aminoacido natural)
  • Botox Orgánico ( biotina, aceite de argan, mirra y un complejo vitaminico B7)
Somos el único salón en Sitges que realizamos la Queratina Orgánica Mag, tratamiento lider en el Salón, un tratamiento libre de formol y derivados que deja el cabello con un liso natural (que no alisado japonés) que se activa con el calor del secador, en 10 min. consigues una melena lisa natural que viene muy bien en un lugar tan húmedo como lo es Sitges.
 
Otro de los servicios más demandados en el Salón es el Ritual Craneal, un masaje que realizamos en la nuca y cabeza para personas que sufren estrés, dolores de cabeza, tensión o que quieran disfrutar de un momento relajante.
El masaje se realiza con aceites esenciales ( romero, arbol de té, bergamota, limón, etc) con una duración de 15 min. obtentiendo el siguiente resultado: el cuerro cabelludo se destensa para un mayor flujo sanguineo lo que también es efectivo para un cabello sano desde el bulbo hasta la punta y un alivio para la tensión craneal, lo que hace que nos encontremos mejor en general.
 
Todo un lujo por muy poco tiempo.
 
Puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp: 615 081 566

Opiniones de Luxury Hair

Mar

Valoración:
Servicio:

Genial trato!

Escrito el 21/03/2019

Montserrat Martinez Santos

Valoración:
Servicio:

Gracias por tu comentario. Intentamos siempre satisfacer las necesidades del client@, personalizando los servicios. Hasta pronto??

Escrito el 22/03/2019

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar