Le 66

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


le66
le66
le66
le66
le66
le66
le66
le66

Email: clamaext@gmail.com

Teléfono: 0033675197036

Dirección: Sant Gaudenci 18 | 08870 Sitges


Descripción:

Concepstore de piezas únicas artesanas, nacionales e internacionales, su exclusividad hace que no existan dos modelos iguales o del mismo color, por lo que L66 es el lugar ideal para adquirir un producto diferente y original, hecho a mano con esmero, cuidando todos los detalles.
 
En esta tienda de Sitges descubrirás productos elaborados con telas y plásticos reciclados, bisutería en plata, rafia, con piedras naturales, vestidos ideales para el verano, bañadores para hombre, originales camisetas con mensaje, bolsos y cestos...
 
Siempre fieles al concepto de originalidad y exclusividad, durante todo el año buscan nuevos productos en ferias especializadas y en la red lo mejor para sus clientes.
 
Disponen de servicio de envío de pedidos a través de whatsapp: 0033675197036
 
 
CÓMO LLEGAR

Opiniones de Le 66

S.P.

Valoración:
Servicio:

Me gusta mucho que está hecho a mano los bolsos, estupenda tienda, y la atención muy bien.

Escrito el 05/09/2019

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar