Inauguración de la exposición 'Els germans Albors'

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


miramar-sitges Inicio: 31/05/2019
Fin: 28/07/2019

El próximo viernes 31 de mayo, en la planta baja del Edifici Miramar de Sitges inaugurará la exposición "Els germans Albors", una muestra que presentará conjuntamente, y por primera vez, una amplia selección de obras realizadas por los cuatro hermanos a lo largo de estos últimos cincuenta años.

Jordi, Luis, Agustí y Jesús Albors y Soler son artistas de Sitges con trayectorias vitales y profesionales diferentes y con unos estilos artísticos muy variados que, expuestos en un mismo espacio, nos ayudarán a entender mejor la dimensión del arte .

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar