Hotel MiM Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges
hotel-mim-sitges

Email: info@hotelmimsitges.com

Teléfono: 93 811 35 00

Dirección: Avda. Sofia 12 | 08870 Sitges

Sitio web: adominguez@hotelmajestic.es


Descripción:

Un hotel marcadamente Mediterráneo

El Hotel MiM Sitges, con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a tan solo cien metros de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos, así como del lugar perfecto para celebrar un evento de negocios.

Construido en el año 2013, actualmente gestionado por Majestic Hotel Group y en propiedad de Leo Messi, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.

El hotel dispone de 77 habitaciones, de las que cinco son Junior Suite y una Suite, así como de una espectacular terraza situada en la última planta del hotel con vistas panorámicas a Sitges con el omnipresente Mar Mediterráneo al fondo. Por otro lado, su MiM Spa puede presumir de estar al alcance de muy pocos hoteles 4*: su amplio circuito de hidroterapia, así como una exclusiva carta de tratamientos y una cabina de oxigenoterapia dan fe de ello.

La gastronomía del hotel se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Bar Fly del lobby.

 

CÓMO LLEGAR

Opiniones de Hotel MiM Sitges

Hotel MiM Sitges no tiene opiniones

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar