Hotel Dolce Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges
hotel-dolce-sitges

Email: sitges.reservation@dolce.com

Teléfono: 93 810 90 17

Dirección: Av. Camí de Miralpeix 12 | 08870 Sitges

Sitio web: www.dolcesitges.com


Descripción:

El recién renovado Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, o Dolce Sitges, como se conoce a nivel local, es el único hotel  de 5* en Sitges, con sus increíbles vistas al mar Mediterráneo, se sitúa en un entorno natural, único e idílico donde se respira tranquilidad, ideal para parejas, familias, empresas y celebrar cualquier tipo de evento.

El hotel ofrece una amplia variedad de magníficas habitaciones con amplias terrazas privadas inspiradas en el Mediterráneo decoradas en colores suaves y bañadas de luz natural.

Las hermosas cuatro piscinas exteriores con las fantásticas palmeras y zona ajardinada, son el vivo ejemplo de un Oasis Mediterráneo y abiertas en la época estival cuentan con un bar, Pool Bar donde disfrutar de gran variedad de cócteles, helados y smoothies.

Dolce Vital Spa, el espacio wellness del hotel, permite disfrutar de momentos de relax en su zona de aguas con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium. Así mismo, cuenta con ocho salas de tratamiento, en las que contratar y disfrutar de sofisticados masajes y una zona fitness.

La deliciosa gastronomía mediterránea es otro de los puntos fuertes. Para comenzar el día, un magnífico buffet libre de desayuno servido en el Restaurant Verema con terraza con vistas al mar. Para seguir un almuerzo y cena  gastronómico en  Restaurant Esmarris.  Así mismo, sus modernos bares, Deli Bar y Malvasia y el Alea Lounge, abierto en época estival, completan la oferta gastronómica de todo un 5*

Con una de las mejores puntuaciones de los huéspedes entre los hoteles de su categoría, sin duda, lo más destacado del hotel es el servicio y es que Dolce Sitges cuida hasta el más mínimo detalle para lograr experiencias memorables.

 

CÓMO LLEGAR

Opiniones de Hotel Dolce Sitges

Arman

Valoración:
Servicio:

Gran hotel spa! El área es fresca y una piscina con vista.Gran hotel spa! El área es fresca y una piscina con vista.

Escrito el 06/03/2020

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar