Flip-A!

Publicítate en Love Sitges

flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges
flipa-sitges

Email: ron@flip-a.com

Teléfono: 610 234 187

Dirección: Av. Camí dels Capellans, 5 | 08870 Sitges

Sitio web: www.flip-a.com


Descripción:

Flip-A! es el lugar ideal en el que poder experimentar la última tecnología en cuanto al entretenimiento se refiere, es el primer espacio en Sitges dedicado a la Realidad Virtual (VR) dónde puedes venir a disfrutar de las gafas más avanzadas del mercado, las HTC Vive junto a los ordenadores preparados para que tu experiencia sea inolvidable.

Disponen de una gran variedad de juegos: shooter, zombies, estrategia, deportes, rpg...¡E incluso juegos infantiles para los más pequeños de la casa!

Puedes alquilar nuestras salas por horas, puedes venir tú solo o acompañado de tus familiares y amigos, puedes alquilarla para un cumpleaños, una despedida de soltero, una graduacion...todo para compartir risas y diversión.

Ven a experimentar nuevas sensaciones y a vivir nuevas emociones con la Realidad Virtual.

Opiniones de Flip-A!

Marc

Valoración:
Servicio:

He flipado de verdad, la experiencia es muy inmersiva. Nos lo hemos pasado de maravilla yo y mis amigos, repetimos seguro!

Escrito el 05/02/2018

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar