Fiestas Navideñas en el Puerto de Aiguadolç

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


rt Inicio: 08/08/2012
Fin: 08/12/2018

Sábado 8 de Diciembre es la fecha del Inicio de las fiestas navideñas en el Puerto de Aiguadolç, el evento tendrá lugar frente a la torre de Capitanía, a las 12.30 h.


El acto incluirá el taller para fabricar un farolillo de navidad mágico, que producirá la energía suficiente para alumbrar el Puerto de Aiguadolç en Navidad, y a las 13 h, Cantada de Villancicos a cargo de Sitges Canta! The International Sitges Chorale. Haremos el encendido de luces de Navidad para dar la bienvenida a las fiestas más mágicas del año.

También podremos disfrutar de los diferentes elementos que protagonizan la Navidad en el Puerto: los árboles de Navidad, el pesebre, los mensajeros de la navidad y el árbol de los deseos del Pato Willy, donde los niños y las niñas podrán depositar sus cartas.

Desde el Puerto de aiguadolç hacen un llamamiento para contar con la participación de todos los niños y niñas de Sitges, ya que con su ayuda y entusiasmo disfrutaremos una mañana llena de actividades con mucha energía para que dure todas las fiestas.

Os esperamos a todos y todas a las 12.30 h, este será el punto de partida de un mes lleno de fiestas y felicidad, donde desde el Puerto de Sitges invitamos a todos a disfrutar de las fiestas y la tradición de la Navidad.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar