Fiesta Mayor en el Mercado de Sitges

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


festa-major-al-mercat-de-sitges

El Mercado, con la Fiesta Mayor!

El Mercado de Sitges también está de Fiesta Mayor. Vuestro mercado, el lugar donde somos más que simples vendedores y clientes, el lugar donde formamos una pequeña gran familia, queremos estar con vosotros para la Fiesta Mayor. Es por ello que este año os regalamos unos sombreros y unos abanicos, para que los pueda lucir y os protejan tanto del sol como del fuego. Unos elementos más para que viváis la fiesta de cerca, estando orgullosos de su Mercado de Sitges. Nos gusta la fiesta y nos gusta vivirla, de manera que incluso hemos editado un cartel con un Lucifer de nuestros bailes de Diablos que te explica qué pretendemos con estos regalos. Es nuestro pequeño homenaje a uno de los bailes insignia de la fiesta y en concreto el buen humor y la alegría que deben reinar en estos días señalados.

Los establecimientos del Mercado de Sitges queremos latir junto con el corazón de Sitges, que lo formamos todos. Y por eso no olvidemos nuestra principal función: abasteceros de nuestros mejores productos. En este sentido, apostamos para que nos tengáis todavía más en cuenta en vuestro consumo de estos días y os animamos a participar en la rifa de 10 premios de 100 euros para gastar en los establecimientos del Mercado. El sorteo para dar a conocer los ganadores se hará el martes 27 de agosto a las 12 del mediodía, entre todos los boletos que habremos ido recogiendo entre los días 19 y 23 de agosto.

Ya lo veis. Desde un lado y otro del mostrador, estamos de Fiesta Mayor.
Continuamos aquí con ganas de mantener la calidad, conservar la esencia de la venta de proximidad, del comercio local y para hacerle la vida más fácil estos días y el resto del año. Sin duda, en los puestos del Mercado podrá encontrar lo que te falta, por aquella comida que planifique o sencillamente para tenerlo en casa y poder improvisar un encuentro con la familia o los amigos.

En el Mercado de Sitges continuaremos apostando por los valores que nos definen, por la calidad y la proximidad, y para celebrar nuestras fiestas como un actor importante más de Sitges. Es por ello que deseamos que todos y todas pasar unos muy buenos días de fiesta mayor!



Asociación de Paradistas
del Mercado Municipal de Sitges

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar