El primer Pachá del mundo

Publicítate en Love Sitges

pacha-sitges

Todo empezó en Sitges...

El 22 de julio de 1967 Ricardo Urgell abría las puertas del primer Pachá del mundo, en la urbanización Vallpineda de Sitges. Las míticas cerezas, dueñas y señoras de la noche,  que hoy tienen presencia en 11 países nacieron aquí, pero ¿sabías que antes de las cerezas hubo otro logo? Un ojo, inspirado en el de Carmen Sevilla, seguro que los más veteranos aun lo recordáis. Y antes hubo otro establecimiento, donde se gestó todo… En 1960, Ricardo Urgell, abría el famoso “Tito’s” en la mítica calle del Pecado de Sitges. La famosa noche sitgetana que atrajo a miles de turistas iba cogiendo forma…

En 2008 el icono de la noche sitgetana, el Pachá de Sitges, cerró sus puertas. Se reabrió durante los veranos de 2014 y 2015, pero la aventura fue breve y hoy sigue cerrado. Este año cumpliría 50 años, sería una gran noticia que se reabriera para celebrarlo por todo lo alto.

Pachá Sitges forma parte de la historia de muchísimas personas, allí hemos vivido grandes momentos de nuestras vidas. Desde Love Sitges deseamos mucha suerte a las personas que quieren recuperar este emblemático establecimiento que tanto ha aportado a Sitges durante décadas y ojalá podamos celebrar juntos su 50 aniversario.

Foto: @pachasitges

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar