Cursa solidària Nits de la Lluna Plena

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


cursa-solidaria-nits-lluna-plena-sitges Fecha: 26/10/2018

 
El motivo de esta Carrera es recoger fondos para el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.

La mejor manera de explicaros la esencia de esta carrera es compartiendo con vosotros unas palabras recogidas de la web de la Carrera de la Luna Llena:

"... Piensa que, ahora sí, ya lo podemos decir, que una parte de la Investigación para el Cáncer Infantil que se hace en el Laboratorio de San Juan de Dios la financiamos todos nosotros con nuestras donaciones. Que no nos lo regala nadie. Que lo hacemos nosotros, haciéndonos eco y llamando a todo el mundo para compartir esta fiesta. Que tendremos pulseras a tu alcance para que las llevéis tan lejos como podáis. Que la fiesta no es, sólo en Sitges, que vendrá gente de todas partes para estar juntos esta noche bajo la luz de la Luna Llena.

Pol se fue un 15 de Octubre con la Luna Nueva, a oscuras, nosotros iluminaremos el futuro de otros hombres y mujeres con una gran Luna Llena ".

 
El 26 de octubre de 2018 en el Centre de Disseny de Can Pei a les 21:00h
 
Compra tu entrada AQUÍ

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar