4 jóvenes de Sitges crean una polémica aplicación para ligar

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Un grupo de cuatro jóvenes de Sitges lanzó la aplicación el pasado mes de mayo. La aplicación, llamada Flirtex, es noticia por una serie de innovaciones, algunas no exentas de polémica, que a continuación detallamos. El usuario dispone de tres opciones cuando la aplicación le muestra a una persona: descartarla si no le interesa interactuar con ella, darle un "like" para iniciar una conversación o hacer clic en un botón especial llamado "sex" que muestra un interés meramente físico.

Este botón que puede parecer polémico, en realidad es una herramienta muy útil para evitar futuros malos entendidos, engaños y decepciones ya que muestra claramente la intención del usuario. De esta manera todos los usuarios pueden conocer de manera anticipada las intenciones de la persona con quien hablan. En cualquier caso, este botón puede ser desactivado por el usuario si no quiere hacer uso.

En esta misma línea, han creado una guía de seguridad para las personas usuarias, donde encontrarán consejos y buenas prácticas que deberán aplicar a la hora de utilizar la aplicación.

La aplicación se puede mostrar en tres idiomas: catalán, inglés y castellano. El hecho de poder escoger el catalán como idioma de la aplicación es otra novedad. El idioma en que se muestra la aplicación dependerá del idioma del dispositivo de la persona. Por lo tanto, si el dispositivo tiene como idioma seleccionado el catalán, la aplicación se mostrará en catalán. No obstante, los usuarios pueden hablar en el idioma que quieran, y sus mensajes se mostrarán en el idioma en que han sido redactados.

La aplicación, totalmente gratuita y sin publicidad de terceros, actualmente está disponible sólo para Android aunque los jóvenes tienen planificado lanzarla próximamente para IOS.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar