Corpus se adelanta en la Playa San Sebastián

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


 Vertical 1

La celebración del tradicional Corpus de Sitges tendrá lugar este 2018 entre el 2 y el 10 de junio. La noche del 2, vecinos y entidades decorarán las calles con alfombras de flores que serán visitadas masivamente el domingo y desaparecerán en la procesión que tendrá lugar esa misma tarde.

Sin embargo, la fiesta se adelanta en la playa de San Sebastián, donde desde el pasado día 21, una alfombra vertical y textil de flores de 14 metros cuadrados cuelga de una de las fachadas más emblemáticas y fotografiadas de Sitges, desde su construcción en los años 60.

La iniciativa privada de un grupo de amigos ha hecho posible este trabajo artístico inspirado en el dibujo de la baldosa del suelo de la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Ellos mismos han diseñado, dibujado, cortado, cosido y elaborado a mano una a una las 5.000 flores de tejido que componen la alfombra, de 6,90 m de alto y 1,90 de ancho.

Pese a estar fuera del Concurso organizado por la Comisión de Corpus de la Regidoría de Cultura, Tradicions i Festes del Ayuntamiento de Sitges, por no tratarse de flores naturales, esta imagen promete ser una de las más fotografiadas por los visitantes de este Corpus 2018. ¡No os la perdáis!

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar