Casa de Vacaciones Cal Vives

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Email: treball1960@hotmail.com

Teléfono: 629 34 90 50

Dirección: Avda Raval 40 | 08811 Canyelles

Sitio web: www.franquet.eu


Descripción:

La Casa de Vacaciones "CAL VIVES" de Canyelles, a sólo 10 minutos de Sitges, tiene capacidad de 9 a 12 personas, es ideal para fines de semana, aniversarios, vacaciones, despedidas de solter@s, familias con niños y sus mascotas, grupos de amigos y pasar unos días de tranquilidad y relax y a la vez cerca de lugares de ambiente.

Dispone de piscina con chorro de masaje cervical, barbacoa, pista de tenis iluminada, calefacción en toda la casa, garaje para dos coches y espacio para otros tres.

En la planta baja:

1 dormitorio de matrimonio, 1 individual, 1 baño con ducha, bidet y secador, comedor-salón con chimenea y terraza, televisor plano lcd, satélite y DVD, cocina con salida directa a barbacoa y piscina (frigorífico-combi No-Frost, microondas, vitro de inducción, horno eléctrico, cafetera, hervidor, utensilios de cocina, menaje...), cuarto de lavado con lavadora, plancha...

En la primera planta:

2 dormitorios de matrimonio, 2 dormitorios individuales, 1 baño con ducha y secador, 1 comedor-salón con chimenea, televisor plano lcd,  satélite, 2 sofás-cama dobles, 2 terrazas, 1 cocina (frigorifico-combi No-Frost, microondas, horno eléctrico, placa a gas, cafetera, utensilios, menaje... Cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha...

También hay ropa de cama, toallas, champú y gel de baño, leña o carbón para la barbacoa, toallas de piscina, cuna y trona…

 

CÓMO LLEGAR

Opiniones de Casa de Vacaciones Cal Vives

Maria Barceló

Valoración:
Servicio:

Pasamos un fin de semana estupendo y desde entonces hemos repetido en varias ocasiones y a veces también con la family, es sencillo pero siempre todo muy limpio y no falta nada, el lugar es tranquilo, pero cerca de la playa y para ir de fiesta, además como también es buen punto de partida para realizar excursiones nos resulta un lugar cómodo, lo recomiendo!

Escrito el 25/12/2018

Nadia

Valoración:
Servicio:

Una casa preciosa! Tomo nota para mis vacaciones!

Escrito el 15/02/2019

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar