Sitges Delivery

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Sitges-delivery
Sitges-delivery

Teléfono: 615 497 528

Dirección: Sitges y Sant Pere de Ribes

Sitio web: www.sitgesdelivery.com


Descripción:

En Sitges Delivery nos desplazamos por ti.

Desde siempre, el ser humano ha enviado a sus pequeños a por el periódico, el pan, a por la ropa de la lavandería, a la farmacia, a comprar a la tienda… creando así un personaje al que cariñosamente se llamaba “el niño de los recados”.  A partir de esta necesidad surge la idea de profesionalizar este servicio y lo hacemos como “Sitges Delivery”.

Necesites lo que necesites, con una sola llamada, nosotros te lo llevamos a donde quieras. Ofrecemos un servicio de calidad, cómodo y rápido. Llámanos!

Opiniones de Sitges Delivery

Manolo

Valoración:
Servicio:

Buen servicio, puntuales y muy amables

Escrito el 14/09/2019

Escribe tu opinión

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar