Teatro inclusivo 'Romeu i Julieta'

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


usiu Fecha: 10/01/2021

El grupo del Taller de Teatro Inclusivo estrenará la obra 'Romeo y Julieta' el 10 de enero a las 12h en el Teatro Prado.

Dieciséis personas con diversidad funcional y voluntarias participan en este taller que presentará una versión libre del clásico de William Shakespeare. El montaje está dirigido por la actriz sitgetana, Anna Barrachina, y también por la coreógrafa y bailarina, Vero Cendoya.

Con las actuales medidas de restricción anti-Covidien, el aforo del Teatro Prado está limitado al 50%, es decir, a 170 personas. Con el fin de no superar el aforo, se repartirán invitaciones con entrada gratuita a partir del 28 de diciembre y hasta el 8 de enero (excepto los días festivos) en la oficina del Matadero (c / Joan Maragall, 36) o hasta que se agoten las invitaciones. El público entrará sin pagar para ver el espectáculo, y cuando salga valorará en función de lo que cree que vale la obra y luego si lo desea podrá hacer su aportación económica. Es lo que se llama taquilla inversa, un sistema para recaudar dinero, en el que los espectadores ponen valor al montaje una vez lo han visto.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar