Microstyl trae la mejor cosmética Coreana para ti

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


microstyl-promo

¿Aún no conoces los productos OVACO?

Descúbrelos en Microstyl. Este centro de estética especializado en Micropigmentación, estilismo de pestañas y cejas, tratamientos faciales y depiación láser, cuenta con la extensa gama de productos OVACO, la más avanzada cosmética coreana y la más vendida en los mejores centros de belleza, spa y clínicas dermatológicas en Estados Unidos, China y Tailandia, ofreciendo servicios exclusivos de estética facial en cabina (higienizada y equipada para mayor calidad y seguridad) y también para uso domicililario: anti-manchas, tratamientos del acné, productos para la limpieza de la piel, cuidado intensivo para pieles sensibles, reafirmantes, anti-aging… Llama al 93 516 00 14 e infórmate, tienen productos para todo tipo de pieles y necesidades. 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar