XXIV Torneo Rugby Playa

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


rugby-sitges-2018 Inicio: 30/06/2018
Fin: 01/07/2018

El próximo 30 de junio y 1 de Julio se celebrará, en la playa de La Fragata de Sitges, una nueva edición del Torneo de Rugby Playa que organiza el Rugby Club Sitges.
Sin lugar a dudas, será una gran fiesta del Rugby que contará con la presencia de más de 1000 participantes repartidos en equipos de Francia, Reino Unido y España.

Durante el sábado se disputan los partidos de cadetes y mayores, esto es senior masculino y femenino y veteranos. El domingo es el día de las Escuelas de Rugby en la que más de 300 jugadores entre 6 y 16 años disfrutan de una divertida jornada de deporte, compañerismo y playa.

El sábado, por la mañana sub 18 y a partir de las 12, se disputan los partidos de cadetes y mayores, esto es sénior masculino y femenino y veteranos.

El domingo a las 10:00 horas y durante todo la mañana del domingo jugarán las categorías más jóvenes: mini rugby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, más de 300 jugadores, entre 6 y 16 años, disfrutaran de una divertida jornada de deporte, compañerismo y playa.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar