Tomás Peluquerías

Publicítate en Love Sitges

tomas-peluquerias1
tomas-peluquerias2
tomas-peluquerias3
tomas-peluquerias4
tomas-peluquerias1
tomas-peluquerias2
tomas-peluquerias3
tomas-peluquerias4

Email: sara@tomaspeluquerias.com

Teléfono: 93 814 61 00

Dirección: C/ Bonaire, 17 | 08870 Sitges

Sitio web: www.tomaspeluquerias.com


Descripción:

En uno de las centricas calles de Sitges que bajan a mar, encontraréis este elegante salón de peluquería y estética dirigido por Kiko y Sara donde podréis disfrutar de las últimas tendencias en peluquería para hombre y mujer, aplicando en exclusiva los productos y la filosofía de respeto al medio ambiente de Dávines, destacando la aromaterapia.

También encontraréis los más innovadores tratamientos corporales y faciales y servicios de estética de las firmas francesas Guinot y Esthederm, en sus tres cabinas de estética utilizando tecnología punta. También disponen de Bronceado sin sol, Sol Corpora, productos como Olaplex o Peggy Sage por sus manicuras, siempre las mejores marcas del mercado.

Disponen también de agua tratada y purificada para potenciar todos los tratamientos de cabina y los colores a la peluquería.

Opiniones de Tomás Peluquerías

Tomás Peluquerías no tiene opiniones

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar