Puppy

Publicítate en Love Sitges

Puppy Mascotas 1
Puppy Mascotas 3
Puppy Mascotas 2
Puppy Mascotas 5
Puppy Mascotas 1
Puppy Mascotas 3
Puppy Mascotas 2
Puppy Mascotas 5

Email: puppypeluts@hotmail.com

Teléfono: 93 894 75 58

Dirección: C/ Espalter, 30 | 08870 Sitges


Descripción:

Pequeña tienda donde encontrarás todo lo que tus mascotas puedan necesitar, comida y snaks, productos específicos para su higiene, ropita canina, comederos y bebederos, jaulas, correas... Gran variedad de productos de las mejores marcas para tus animales de compañía, también ofrecen servicio de entrega a domicilio gratuito para sacos de pienso a partir de 15 Kg.

Horario:
Mañanas de 10 a 13.30h - Tardes de 17 a 20.30h
Sábados de 10 a 13.30h

Opiniones de Puppy

Susana

Valoración:
Servicio:

He comprado en esta tienda y la actual y nueva propietaria me ha atendido estupenda y muy amablemente. Tienen de todo a muy buen precio y de muy buenas marcas. Volveré.

Escrito el 04/12/2015

Diva

Valoración:
Servicio:

Estuve mirando lo que tenían y acabé comprando, muy buenos precios, todo de calidad, ofertas y promociones y la Sra muy amable y entendida. Me ha ganado como clienta.

Escrito el 04/12/2015

Brendicke

Valoración:
Servicio:

Tienda muy ordenada y limpia, tienen de todo y para casi todo tipo de mascotas. Susana la propietaria me ofreció una promo muy interesante para sacos grandes de pienso. Me ayudó y asesoró con mucha profesionalidad, me fui encantado y conmigo ha ganado un cliente. La recomiendo.

Escrito el 04/12/2015

susana

Valoración:
Servicio:

Lovely Shop and they have every thing for my dog

Escrito el 02/10/2016

Stefan

Valoración:
Servicio:

Soy cliente de esta tienda y estoy encantado. La dueña es super simpática y amable, se le nota que ama a los animales, tiene primeras marcas, el trato es excelente y personalizado, siempre tiene un detalle con los clientes, lleva el pienso a domicilio sin ningún cargo, si quieres algún pienso en particular y ella no lo tiene en stock, como máximo en dos días lo recibe, puedes hablar con ella en Ingles, Aleman, Catalan o Español. La verdad es que lo recomiendo, y tanto mi perra como mi gatito también.

Escrito el 02/10/2016

Laura

Valoración:
Servicio:

Repetiré sin duda!! Vengo de Barcelona, me recomendaron Puppi porque no sabia donde ir a buscar comida y accesorios para mi cachorro, la vedad es que me encantó el trato recibido por parte de la propietaria hacia mi y por supuesto encantadora con mi cachorro, volveré.

Escrito el 03/11/2016

maria del vinyet vila torremorell

Valoración:
Servicio:

El meu establiment preferit per la meva gateta Parrac es sens dubte la botiga "PUPPY" La millor atencio personalitzada i Professional:)

Escrito el 03/11/2016

Maribel

Valoración:
Servicio:

Recomendable 100x100 la chica un cielo,gran profesional y la variedad de productos de gran calidad.Tengo un conejo y a veces cuesta encontrar heno para ellos,aquí lo encontré !!! de 5 sabores,mi conejo encantado y yo feliz.Ahhhh y chuches para roedores.Gracias

Escrito el 21/11/2016

Jose Miguel Burrieza Gómez

Valoración:
Servicio:

Encantadora tienda, buenos productos, un servicio mesurado, personalizado y atento, muy contento con la compra realizada, la propietària supo darme solución al problema que tenia con mi peludita, vamos un trato de lujo, seguro que volverá a verme.

Escrito el 22/11/2016

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: info@lovesitges.cat

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar