Parque de Navidad

Publicítate en Love Sitges

parc-de-nadal

El Parque infantil de Navidad llega este año a su XXIV edición y estará dedicada al Polo Norte, al deshielo y la concienciación ambiental. La actividad se hará en el Pabellón de Pins Vens entre los días 27 y 30 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, de once a dos y de cinco a ocho de la tarde, y los días 31 de enero y 5 de enero en horario de mañana (de 11 a 14h).


La programación de actos del Parque incluirá una amplia diversidad de propuestas lúdicas, entre las que destacan inflables, camas elásticas, animación infantil, talleres, juegos o manualidades. El precio de la entrada varía según el tiempo. Si se visita en horario de mañana o de tarde, el precio es de 4 euros, mientras que si se compra una entrada para todo el día se establece un precio de 6 euros. El año pasado visitaron el Parque unos 2.000 niños.

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar