Oferta MiM SPA

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


Hotel-spa-mim-oferta-junio-18

Facial personalizado a la carta

Duración aproximada 1h  

Precio 55 euros

Descubra nuestro nuevo tratamiento facial personalizado a la carta, con extraordinarios cosméticos naturales y ecológicos con certificado ecocert. 

Contiene una exfoliación a 3 tres niveles: la más profunda debido al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico. Masaje reafirmante Kobido, una técnica japonesa conocida como “lifting sin cirugía” que mantiene la piel tersa, oxigenada y llena de energía. Finalizado con la única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask que permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

 
Reserve ya en:

HOTEL MiM SITGES · BOUTIQUE & SPA
Avenida Sofia 12 · 08870 - Sitges (Barcelona · Spain) · T. +34 93 811 35 00

Puedes ver fotos, datos de contacto y más info sobre este establecimiento AQUÍ

 

 

 

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar