Mercat de la Terra Slow Food

Publicítate en Love Sitges

He leído y acepto la política de privacidad, afirmando expresamente recibir la newsletter y sé que puedo darme de baja fácilmente en cualquier momento.


mercat-de-la-terra-sitges Fecha: 07/07/2018

El sábado día 7 de julio vuelve el Mercado de la Tierra de Sitges, que organiza Slow Food del Garraf y Penedés conjuntamente con el Ayuntamiento de Sitges. El Mercado, como ya es habitual, se ubicará en la plaza de Cataluña y estará abierto desde las 10:00 hasta las 14:00.

El juglar del siglo XXI
Horario: 10-14 h
Víctor Berbegal animará el Mercado toda la mañana con su cornamusa. Víctor, un juglar de nuestro tiempo, se paseará por el Mercado todo pregonando los productos y productores del Mercado y explicando, a todo el que lo quiera escuchar, fantásticas historias de Sitges que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Taller de introducción a los fermentados
Sesiones: a las 11.00h y las 13.00h
Duración 25 minutos

Con este taller tendremos la oportunidad de conocer los secretos de la fermentación
y elaborar nuestra propia chucrut.

Taller de castellers
Horario: 11:00-13:00 h

La Colla Jove de Castellers de Sitges será la encargada de dirigir este taller,
que tiene como objetivo acercar a los niños y niñas en el mundo casteller. Sin duda será una mañana muy emocionante para los más pequeños.

 

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 1 Local Esq. C/ Antoni Català 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar