La Fabrica de Sitges

Publicítate en Love Sitges

la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges
la-fabrica-de-sitges

Email: shopsitges@yahoo.es

Teléfono: 93 894 72 04

Dirección: C/ Sant Bonaventura, 12 | 08870 Sitges

Sitio web: http://lafabricadesitges.es/


Descripción:

Tienda y taller especializadas en telas de patchwork, lanas, artículos de mercería, servicio de arreglos de prendas de ropa y taller de enmarcación. Equipo de trabajo altamente cualificado, profesional y apasionado en cada una de las áreas. Situados en el corazón de Sitges a metros de zonas comerciales como la calle Sant Francesc o zona Oasis.

Disponemos de un amplio surtido en hilos Gütterman, cintas decorativas, cremalleras de mil colores y lo que necesites para tu costura. Las mejores lanas del mercado español. Katia es símbolo de referencia en hilos del mejor algodón o lanas. También encontrarás telas de importación y nacionales de marcas reconocidas como Riley Blake o Kokka.

Especializados en enmarcación a medida desde hace 7 años, no encontrarás taller propio y artesano en todo Sitges. Calidad y mejor precio. Garantizado.

Nuevo servicio de arreglos en prendas de vestir y confección de ropa y/o complementos, cortinas, etc. Con profesionales del mundo del patronaje y la costura con amplia experiencia en máquinas industriales. Podrás desde acortar una camiseta de punto pasando por los bajos de tu tejano favorito. Arreglos de vestidos de fiesta, vestidos de novia, hasta fundas de sofá.

A partir del 20 de noviembre otro servicio se suma a las novedades para nuestros clientes. Contamos con una persona profesional y apasionada del mundo de la lana que la podrás encontrar todas las mañanas de 10 a 12 hs para guiarte en los proyectos de media o ganchillo que necesites.

En la Fabrica de Sitges impartimos clases de costura, patronaje, patchwork y tejido (media y ganchillo) Te enseñamos las herramientas para que seas capaz de crear tus diseños y llevarlos a cabo. Plazas limitadas. Clases personalizadas. Consulta con nosotros los horarios y tarifas. Nos adaptamos a tus necesidades y tus expectativas.

Opiniones de La Fabrica de Sitges

La Fabrica de Sitges no tiene opiniones

Escribe tu opinión

¿Tienes cualquier consulta o quieres publicitarte con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o a través de nuestro número de teléfono: +34 93 129 73 92

gesfondotransparenteblack

En esta página queremos compartir contigo eventos y actividades locales, para saber qué hacer en Sitges, dónde ir y sobre todo... divertirse!!!

C/ Hipólito Lázaro 08870 Sitges

Tel: 93 129 73 92

Email: guialovesitges@gmail.com

SUSCRÍBETE

Entérate de todas las noticias, fiestas y eventos de última hora en Sitges, gracias a nuestra newsletter

NUESTRO FACEBOOK

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.Saber másAceptar